¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunidad de Cartagena pide ayuda para cambiar alumbrado público por LED

Ellos mismos han comprado las luminarias con sus recursos, pero la entidad de alumbrado público no ha querido ayudarlos.

La comunidad del barrio Altos de Isidro, en Cartagena, quiere cambiar las lámparas de las calles, del alumbrado público por luz blanca. Ellos mismos las han comprado, pero la empresa que maneja el Alumbrado no ha querido ayudarlos a instalarlos.

“Tomamos la decisión todos los vecinos para cambiar las luces, porque son muy opacas y el barrio está a oscuras. Tomamos la decisión de reunirnos y comprar las lámparas, y le pedimos a Iluminemos que nos mandara el carro canasta y los trabajadores para instalarlos, y no han querido venir a ayudarnos”, indicó Mariana Luna, presidenta de la junta de acción comunal.

Los vecinos están decididos a cambiar la iluminación porque dicen que la luz amarilla de los postes no funciona para tener la calle iluminada, y evitar la delincuencia. Ellos mismos compraron las luminarias, a 36 mil pesos cada una, de su propio bolsillo, y solo piden ayuda para la instalación.

Cargando