¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exigen justicia por caso de feminicidio en Magangué, Bolívar

Los familiares de Jennifer Rodríguez claman justicia porque el presunto asesino de la mujer quedó en libertad.

Los familiares de Jennifer Rodríguez Rangel, quien habría sido asesinada por su pareja mientras departían en un establecimiento público en Magangué, Bolívar, exigen justicia por este feminicidio.

Según Hayder Rodríguez, hermano de la mujer asesinada, al presunto homicida de Jennifer lo dejaron en libertad por mal procedimiento durante la captura, y todavía no se le ha dictado una nueva orden de captura.

“El fiscal apeló la decisión del juez y ahora se espera que se haga una recaptura para poder seguir el proceso judicial, porque están los testigos, y además la policía le incautó el arma homicida”, indicó Rodríguez a Caracol Radio.

Los hechos sucedieron el 2 de junio, cuando en medio de una discusión por celos mientras departían en un estanco del municipio de Magangué, el novio la tomó por el cabello y la degolló con un puñal, dándose a la huída.

Luego de cometer el crimen, el presunto homicida llegó hasta el hospital donde era atendida Jennifer a preguntar por su estado de salud, pero intentaron lincharlo y la Policía lo capturó. Sin embargo, la captura fue declarada ilegal por un juez.

 

Cargando