¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinan a dos mujeres en establecimiento de rumba de El Carmen de Bolívar

Dos sicarios abrieron fuego contra una de las mujeres, y por accidente, una de las balas acabó con la vida de la otra mujer.

Dos mujeres fueron asesinadas en un establecimiento de rumba sobre la carretera Troncal de Occidente, en El Carmen de Bolívar. Según las primeras informaciones, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, y sin mediar palabra, abrieron fuego contra una mujer.

La víctima fue identificada como Sairis Márquez Yepes, de 21 años de edad, quien falleció en la ambulancia cuando iba a ser trasladada a Ovejas, Sucre, para recibir atención médica. La joven recibió los impactos de bala en la cabeza.

Por su parte, Katia Chamorro, de 27 años, quien estaba en la pista bailando, fue impactada por una de las balas disparadas contra Sairis, hiriéndola en la parte posterior de la cabeza, falleciendo en el hospital de El Carmen.

La Policía de Bolívar designó un equipo especial de investigadores para establecer lo sucedido con este doble crimen, y este martes habrá un consejo de seguridad en El Carmen de Bolívar. Las autoridades aún no tienen pistas de los homicidas y lo único claro es que las dos mujeres fallecidas no tenían relación entre ellas.

Cargando