¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entrenador de Atlético Nacional murió en accidente de tránsito

La persona fallecida era director técnico de la categoría sub 15 del equipo de futbol.

Mediante un comunicado oficial, el club Atlético Nacional confirmó y lamentó la muerte de uno de los profesores de futbol de las categorías menores y la madre de uno de los jugadores de esa categoría.

Las personas fueron identificadas como John Alexander Rendón, quien era entrenador de la categoría juvenil sub 15 del equipo de futbol, además de Shirley Saldarriaga, madre de uno de los jugadores del equipo.

Las directivas enviaron un mensaje de solidaridad a la familia de las víctimas y solicitaron a las autoridades adelantar una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho en el que perdieron la vida estas dos personas. El equipo dispuso un equipo psicosocial para atender a los familiares de las víctimas, con el fin de acompañarles en el duro momento por el que están pasando, recalcó el comunicado.

Según el reporte inicial de las autoridades, el profesor de futbol y la madre de uno de los jugadores, caminaban por la autopista Medellín -Bogotà, justo en la sede deportiva del club, cuando fueron arrollados por un vehículo particular.

 

 

Cargando