¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mejoramientos de vivienda en Arjona, Bolívar, van en un 50%

Se espera que para el 25 de Junio del año en curso se inicie la tercera y última etapa del proyecto.

En la mañana de hoy la Alcaldía Municipal de Arjona y el Departamento para la Prosperidad Social-DPS- realizó la segunda Auditoría Visible con los beneficiarios del Proyecto de Mejoramiento de Vivienda Convenio 065 del 2013, donde también participaron representantes del contratista e interventoría.

Está reunión sirvió como espacio de participación ciudadana y de retroalimentación donde beneficiarios manifestaron sus inquietudes acerca de la ejecución del proyecto, así como las satisfacción de los que ya han recibido su beneficio.

La obra actualmente se encuentra en un 50% de su ejecución y se espera que para el 25 de Junio del año en curso se inicie la tercera y última etapa del proyecto.

Funcionarios del DPS manifestaron su compromiso por la culminación de este proyecto e invitaron a la comunidad a ser veedores y tener una comunicación efectiva para que se pueda terminar a satisfacción el proyecto.

La señora Ana Gutiérrez, beneficiaria del proyecto manifestó estar muy contenta por recibir este beneficio. “Estoy muy alegre, muy contenta porque no pensaba que antes de morirme iba a tener un baño, yo tenía un bañito pero no me sentía tranquila, me daban ganas de llorar cada vez que lo iba a lavar, porque yo decía que cuando íbamos a tener para arreglar este baño. Hoy estoy muy agradecida, contenta y feliz”, recalcó Ana.

“Hemos terminando con gran satisfacción la segunda Auditoría Visible del proyecto de Mejoramientos de Viviendas, hoy hemos escuchado a muchas personas agradeciendo por los baños ya terminados, pues los han recibido con gran satisfacción, manifestó Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona.

De igual forma la mandataria de los arjoneros, recalcó que está Auditoría se hace con el fin de poder recibir las observaciones, poder escuchar a la comunidad, verificar si se están llevando a cabo bien las cosas y poder tomar las medidas necesarias para poder subsanar las situaciones y llegar a feliz término este contrato.

Cargando