¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consorcio del POT de Cartagena no dio respuesta al Concejo

Se acogió a una cláusula de confidencialidad para no darles respuesta a unos interrogantes presentados.

Debido al incumplimiento por parte del Consorcio INYPSA a la invitación que el Concejo de Cartagena le hizo con el fin de debatir el estado del POT (Plan de Ordenamiento Territorial) y en el que se acogió a una cláusula de confidencialidad para no darles respuesta a unos interrogantes presentados por la entidad edilicia, el concejal César Pión González solicitó tramitar estas solicitudes con la Procuraduría General de la Nación.

“En el control político, quien maneje recursos del Distrito, respectivamente del orden local, departamental y nacional, debe dar cuentas, pero esta es la forma elegante de evadir y voy a continuar tramitando estas solicitudes”, dijo Pión González.

Del mismo modo, el concejal David Caballero manifestó estar de acuerdo con la propuesta de su colega del partido de la U y exigió a la mesa directiva que envíen las respuestas de INYPSA al Procurador.

“Yo me pregunto: ¿Dónde está la transparencia?. Nosotros debemos saber qué están haciendo con los recursos que nosotros aprobamos, ellos tienen que responderle a la junta directiva de la ciudad”, puntualizó Caballero Rodríguez.

Cargando