Ciudades

En una apretada agenda Gustavo Petro visitó a Cali

En candidato de Colombia Humana dijo que el martes posterior a su elección presidencial revelará su gabinete ministerial

En una apretada agenda Gustavo Petro visitó a Cali

Valle del Cauca

Fueron más de diez horas de permanencia del candidato de Colombia Humana en Cali en una apretada agenda que se inició con una caravana por las calles de la ciudad, recorrió centros comerciales, visitó la plaza de mercado del barrio Alameda, la Universidad del Valle sede de San Fernando y el bulevar del rio.

Seguro de su victoria Gustavo Petro afirmó que ya tiene prácticamente definido su gabinete y que lo revelará el martes siguiente a su elección presidencial.

“Sera el mejor gabinete con capacidad para dirigir los destinos del país y que pueda haber tenido un gobierno en Colombia en las últimas décadas”, indicó el aspirante presidencial.

Manifestó que la universidad pública gratuita será una prioridad en su gobierno y el Distrito de Agua Blanca de Cali será uno de los sectores beneficiados.

Sostuvo que la juventud es fundamental para acabar con la corrupción y lograr la paz, por eso le pidió a los padres de familia que les permitan a los jóvenes ser dueños de su país.

“Nosotros no fuimos capaces de conducir a Colombia a la paz y es la juventud la que la puede conducir al país a un mejor futuro” indicó Petro.

El candidato de Colombia Humana precisó que diez millones de votos, le permitirá no solo llevarlo a la presidencia sino tirar a la caneca de la basura a toda la corrupción de la política colombiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad