¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Momentos de pánico por un desprendimiento tierra en Medellín

Aseguran que hace 3 días piden visita del Dagred y nada que los atienden.

Momentos de terror vivieron habitantes del sector Villa Guadalupe del barrio Manrique de Medellín, debido a un deslizamiento de tierra que afectó 7 viviendas, un poste de luz, un árbol y la vía principal quedó agrietada.

En diálogo con Caracol Radio Viriana Palacio Arias, una de las personas afectadas, relató que ella, su esposo, su madre adulta mayor y sus dos hijos, vivieron un susto inexplicable, tanto que se sólo se quedaron con lo que tienen puesto.

“En estos momentos eso da miedo, el temor es mucho, porque en cualquier momento eso se va, los postes de luz están cediendo, eso se mueve cada cinco minutos”, relató Viriana Palacio.

Denunció que días atrás habían pedido al Dagred que ingenieros visitaran la zona y hasta momento no ha llegado nadie.

“En septiembre vinieron los del Dagred e hicieron desocupar una vivienda, hace tres días los llamamos y que vienen y nada. Llamamos ahorita y nos dijeron que ya llegaban y nos dicen que en una hora, en dos horas y nada. Queremos que nos den una solución”, dijo.

Por su parte, Conrado Moreno, otro afectado manifestó que todo a su alrededor se cayó, por lo que pide que de inmediato las autoridades los ayuden.

Con ayuda de la acción comunal se dispuso de albergue temporal la escuela Agripina Montes del sector, debido a que hay niños, adultos mayores afectados.

Cargando