¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alias “Diomedes” Cabecilla de la “Oficina” fue capturado en Envigado

Según las autoridades, esta persona era el cabecilla de la banda la unión que delinque en gran parte del sur del Valle de Aburrá.

En un operativo adelantado por al policía nacional, fue capturado John Alexander Restrepo, alias “Diomedes” o “El Mono” presunto jefe de la banda “La Unión” además, era un cabecilla de la denominada “Oficina”. El capturado tenía circular roja emitida por la interpol, por el delito de secuestro extorsivo,

Según la investigación, esta persona era la encarga de manejar el narcotráfico, tanto de la oficina como de la banda la Unión.

Las autoridades ubicaron este cabecilla en un barrio del municipio de envigado, sur del valle de Aburrá, hasta allí llegó un grupo especial de la policía, enviada directamente desde la ciudad de Bogotá.

“Con esta importante operación y captura, se afecta también la organización delictiva la “Oficina”, por lo que él había participado, junto con potras personas, de acuerdo con la información que se ha venido recopilando, haría parte de esa estructura ilegal”, explicó, el general Jorge Humberto nieto Director de la policía nacional.

Según el oficial, también sería el responsable de ordenar las extorsiones a los comerciantes de la central mayorista de abastos, del municipio de Itagüí. Además, tendría relación con establecimientos de compra y venta de vehículos que estarían siendo utilizados como fachadas para la realización de reuniones con fines delictivos.

Al parecer sería uno de los testaferros de alias “Tom” capturado por la Policía en diciembre del año pasado en el municipio de El Peñol.

Cargando