Deportes

Patriotas Boyacá en líos por deber sueldos a nueve jugadores

Los futbolistas denunciaron que les deben hasta tres meses de salarios.

Patriotas Boyacá en líos por deber sueldos a nueve jugadores

Patriotas Boyacá en líos por deber sueldos a nueve jugadores(Colprensa)

Tunja (Colombia)

A través de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), se dio a conocer la queja de nueve jugadores debido a los constantes atrasos con el pago de sus sueldos.

Los deportistas aseguran que esta situación los ha afectado fuertemente a sus familias y a sus finanzas, toda vez que también incumplen con el pago de sus obligaciones básicas para subsistir.

La asociación argumenta que las faltas en los pagos ha sido reiterativas, y por eso, solicitó a Coldeportes la “suspensión del reconocimiento deportivo” para el equipo rojo de Boyacá, y para que este cumpla a cabalidad con sus obligaciones como empleador.

Aunque Coldeportes tiene al menos 45 días para dar una respuesta ante esta queja, el equipo podría enfrentarse incluso ser sancionado con la desafiliación a la Federación Colombiana de Fútbol.

Con esto patriotas repite escándalo por ‘mala paga’, ya que incluso algunos contratistas también han denunciado que el equipo tendría inconvenientes para cumplir con sus obligaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad