¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Presidente de la Cámara de Comercio critica nuevo día sin carro

Voceros de los gremios aseguran que en una jornada de este tipo hay un descenso de hasta el 70% en el nivel de ventas.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez dijo a Caracol radio que el día sin carro y sin motocicletas, programado para el miércoles 13 de junio, resultará nocivo para las ventas pues en una jornada de este tipo hay un descenso de hasta el 70% en este tipo de transacciones.

El ejecutivo explicó que "ya se volvió costumbre" programar este tipo de actividades, tanto que "hemos tenido cuatro en el último año". El presidente de la Cámara asegura que las actividades de día sin carro afectan la competitividad de la ciudad.

"Casualmente este nuevo día se fijó luego de las protestas de los taxistas que son los únicos que ganan en una jornada como la del próximo miércoles 13 de junio", aseguró el dirigente gremial.

A los dos festivos de junio, se suma el hecho de que el día sin carro se efectuará en la víspera del inicio del mundial de fútbol Rusia 2018, un certamen que mueve mucho dinero, en especial en la línea de venta de electrodomésticos, confecciones y comida a domicilio.

Cargando