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Denuncian embargos por multas de tránsito sin notificación

Son cerca de 900 personas afectadas por errores de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

El punto de atención de la Secretaría de Movilidad en el sector de Paloquemao ha sido uno de los más congestionados durante los últimos días por las quejas de ciudadanos que denuncian errores en embargos por deudas de multas de tránsito.

Anderson García, uno de los afectados, denunció que nunca fue notificado de una orden de embargo. Luego, sus cuentas bancarias fueron bloqueadas.

“Cuando fui a retirar de mi cuenta de nómina, tenía bloqueadas las dos cuentas de ahorros. Hay un comparendo que ya está por $5 millones y además me toca sacar una póliza que cuesta $650.000”, contó.

Ver También: Errores en embargos por comparendos corresponden sólo al 0,25% de los casos

Según la Secretaría de Movilidad son cerca de 900 los ciudadanos que se han visto afectados por errores, de la misma entidad, en el proceso de embargo.

Para recibir estas quejas se amplió el horario de atención de 6 de la mañana a 7 de la noche en la sede de Paloquemao y los SuperCADE: 20 de julio, Américas y Suba.

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