Ciudades

En Comuna 13 denuncian contaminación por aguas de alcantarillado

Habitantes exigen a EPM pronta solución al problema que los viene afectando hace varios días.

Antioquia

Habitantes de la Comuna 13 denunciaron que desde hace cinco días, Empresas Públicas de Medellín, EPM, no les ha brindado solución al rebosamiento de aguas del sistema de alcantarillado que pasa frente a la Unidad Hospitalaria de San Javier, en el occidente de la ciudad.

Según el presidente de la Asociación de Usuarios de la Unidad Hospitalaria de San Javier, Hernán Paniagua, en ese sector se han desatado los malos olores y ello se debe a un manjol ubicado en la calle 40 frente al número 105 – 103 arriba del hospital, por donde se escapan las aguas negras y residuales.

“Esa agua de alcantarillado nos tiene perjudicados y produce una contaminación y muchos malos olores. No ha habido manera de que EPM haga presencia en el lugar para arreglar el daño, por lo que pedimos que atiendan ese rebosamiento, porque el mal olor puede afectar a la unidad hospitalaria”, aseguró el señor Paniagua.

Según el presidente de la asociación, el daño también afecta la movilidad, el paso peatonal, y la salud tanto de los usuarios como de los habitantes del barrio, y por ello esperan que EPM intervenga el problema lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad