¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Capturados los “Toños”, quienes tenían azotada a la comunidad de Neira

Desarticulada una banda delincuencial dedicada al hurto en sus diferentes modalidades, cinco fueron las capturas

Fue desarticulada una banda delincuencial dedicada al hurto en sus diferentes modalidades, quienes afectaban al comercio, viviendas y personas del casco urbano del municipio de Neira.

Los investigadores de la Seccional de investigación Criminal del Municipio de Neira, en coordinación con la Fiscalía 12 Local de Manizales, recopilaron 22 investigaciones en contra de esta estructura delincuencial, que venían acechando a los residentes de sectores como el parque principal, sector cementerio, sector matadero, sector galería y sector variante con afectación a la institución educativa Col rosario.

Las cinco capturas se pudieron lograr a través de videos, reconocimientos fotográficos, testimonios de personas, con las que los Juzgados Promiscuo Municipal del Neira y Séptimo de Ejecución de penas de Manizales, emitieran las órdenes de captura.

La banda conformada por “toño” (cabecilla), “Michin”, “Pucheros”, “Chita”, y “Diorley”, todos ellos nacidos en el municipio de Neira con edades entre los 29 y 41 años , actuaban en grupo, utilizando armas de fuego para atemorizar a sus víctimas, sin embargo, según algunos testimonios actuaban solos.

 

Cargando