Orden Público

Lo envían a la cárcel por agredir con un machete a su expareja en Bolívar

Hace dos años también agredió con un cuchillo a otra mujer con la que convivió

Lo envían a la cárcel por agredir con un machete a su expareja en Bolívar

Lo envían a la cárcel por agredir con un machete a su expareja en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Los hechos que sindican a Julio Cesar Navarro Teherán alias “Julito” de maltrato y violencia de género, se produjeron el pasado 11 de marzo en el sector del puerto fluvial de María la Baja (Bolívar).

Luego que esta persona llegara hasta la vivienda de una mujer de 27 años de edad, con quien sostuvo una relación sentimental durante varios años, con la intensión de hacerle un reclamo personal, en ese momento la discusión se tornó violenta debido a que el presunto agresor desenfundó de su pantalón un machete con el que le produjo varias heridas a la joven en uno de sus brazos.

Ante las voces de auxilio los habitantes de esa comunidad intervinieron en su defensa, pero alias “Julito” logró escapar del lugar de los hechos sin dejar rastros; debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida al hospital local donde le proporcionaron las primeras atenciones médicas, posteriormente fue remitida a una clínica ubicada en la ciudad de Cartagena.

Ante tal suceso, los investigadores de la Policía Nacional desarrollaron las respectivas labores judiciales que le permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal de María la Baja, emitir una orden de captura en contra de Julio Navarro por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar, la cual se hizo efectiva el pasado fin de semana en una de las populares calles del barrio “El Tamarindo” de esa población donde fue interceptado.

En el procedimiento de captura participaron funcionarios de la SIJIN y Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes lo judicializaron y lo presentaron ente la autoridad solicitante.

Según las investigaciones, hace aproximadamente dos años el detenido agredió con un cuchillo a otra mujer con la que también convivió, por ese hecho al detenido le registran antecedentes penales por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y lesiones personales.

En audiencia de legalización de captura, el detenido se allanó a los cargos y el Juez de Función de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario “San Sebastián de Ternera” ubicado en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad