¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinados dos hermanos en el norte de Cali

Las víctimas fueron ultimadas de múltiples disparos por un sicario que se movilizaba en una motocicleta

Miembros de la Fiscalía General de la Nación asumieron la investigación para determinar las causas que originaron el asesinato de dos hombres en el norte de Cali.

El hecho se registró en la noche anterior en momentos en que las víctimas se encontraban en la carrera 11 con Calle 56 del barrio La Base, hasta donde llegó un sicario y sin mediar palabra sacó su arma y les disparo en repetidas ocasiones.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Lamprea, dijo que versiones recogidas en el lugar de los hechos, indican que un menor de edad llegó caminando y luego de dispararles escapó en una motocicleta con el motor en marcha que lo estaba esperando en la esquina.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Enrique Lerma Mejía quien murió en el lugar, mientras que Yilmar Ambuila Mejía, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Las causas del doble homicidio fueron atribuidas a un ajuste de cuentas si se tiene en cuenta que uno de ellos tiene antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, dijo el coronel Lamprea.

Con cámaras instaladas en el sector y retratos hablados las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del doble crimen registrados en el norte de la capital del Valle.

 

 

 

Cargando