¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NO HAY DERECHO

Alimentos del PAE se están pudriendo en colegios del Quindío

Así lo denunciaron manipuladoras de alimentos que protestaron en la gobernación del Quindío

En los restaurantes escolares del Quindío, se están pudriendo los alimentos del PAE, tras la suspensión del contrato al operador.

Así lo denunció un grupo de manipuladoras que durante las últimas horas realizaron una protesta pacífica a las afueras de la gobernación del Quindío porque además se quedaron sin trabajo.

Con carteles y rostros desconcertados pidieron al gobierno departamental darle continuidad al operador Unión Temporal Unidos por los Niños del Quindío, pues si bien ya se declaró la suspensión del contrato por presuntas inconsistencias e irregularidades, los alimentos en las cocinas se están descomponiendo, cuando los mismos podrían garantizar la alimentación para los estudiantes

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio calificó como vergonzosos los alimentos que el operador le estaba entregando a los 28mil estudiantes en la región y por eso se inició un nuevo proceso de contratación.

Sobre este asunto la alcaldesa de Calarcá Yenny Trujillo hizo un llamado al gobierno departamental, para que le dé solución al problema lo más pronto posible, pues al no tener Programa de Alimentación Escolar se aumentan las probabilidades de deserción escolar de los estudiantes.

 

 

Cargando