Ciudades

Aumenta deterioro de la vía La Soberanía

Alcaldes reclaman atención de Mintransporte e Invías

Alcaldes reclaman atención de Mintransporte e Invías

Alcaldes reclaman atención de Mintransporte e Invías(Archivo )

Cúcuta

Los alcaldes del sur de Norte de Santander están llamando la atención al Ministerio de Transporte al complicarse la comunicación vial entre esta región y el departamento de Arauca, por el deterioro de la malla vial.

El alcalde del municipio de Toledo, Jairo Castellanos, dijo que se necesitan cinco billones para mejorar la infraestructura vial porque “es la que nos conecta con el interior del país, nos permite sacar nuestros productos, la que nos conecta con estas dos regiones”.

Dijo el mandatario municipal que “si el gobierno nos sigue viendo con los ojos despectivos de los últimos años nos van a condenar a un atraso de unas proporciones incalculables. Hemos llamado a la clase dirigente a que nos ayuden con esta grave problemática”.

Agregó que hoy la preocupación es más alta por el nivel de riesgo en el que se encuentran más de 400 mil personas que diariamente transitan por esta arteria vial.

Finalmente señaló que con las lluvias y con los problemas geológicos en algunas áreas de este trazado la situación resulta mas compleja para la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad