¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inscripciones construcción colectiva Imagen Fiestas de Independencia 2018

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio a las 5:00 pm

La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), invita a todos los interesados en ser parte del Workshop para construir el lineamiento gráfico para la identificación de la marca de Fiestas de Independencia de Cartagena 2018.

El Workshop se realizará los días 27 y 28 de junio en el Centro Cultural del Pie de la Popa. El taller contará con diez participantes por cada mesa de trabajo. Las mesas de trabajo se dividirán en:

• Imagen
• Imagen en movimiento
• Prensa
• Sentido y Comunicación
• Historia y Memoria.

El cupo máximo será de cincuenta (50) participantes. En el evento que se supere este número se tendrán en cuenta los primeros cincuenta (50) inscritos y seleccionados por el comité académico.

“Invitamos a los cartageneros a que entre todos construyamos nuestras Fiestas de Independencia, empezando por el diseño de la marca. Va a ser un trabajo mancomunado entre la academia, la creatividad y la ciudadanía donde nos sentiremos representados”, aseguró la directora de IPCC, Ruby Mutis.

¿Cómo participar en el workshop?

Para participar, se debe descargar el formulario de inscripción en www.ipcc.gov.co, los cuales deben ser radicados en la recepción de IPCC ubicada en Getsemaní, Calle Larga N° 9A-47. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio a las 5:00 pm.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, IPCC declaró desierta la convocatoria de Imagen y lineamiento Gráfico de Fiestas de Independencia 2018, a raíz de inconvenientes en cuanto al carácter inédito de las dos imágenes seleccionadas como ganadoras, en diferentes instancias

Cargando