¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lupa Regional

Grandes oportunidades en momentos difíciles

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

Bien sabemos que Cartagena no está atravesando por un buen momento, pero el reto está en rescatar e identificar las oportunidades que las circunstancias nos ofrecen.

Es por esto que por primera vez decidimos hacer una alianza entre gremios, Cámara de Comercio, Concejo Distrital y Alcaldía de Cartagena, todos juntos orientados a generar una estructura fuerte y sostenible de apoyo a la competitividad regional.

Sabemos que no es fácil, pero creo en esta alianza y tengo la certeza que así es como le aportamos a la ciudad. El gobierno local es pieza clave en el desarrollo económico de nuestro territorio a partir de su función de vigilador y planeador del crecimiento del territorio. Por esto estamos iniciando esta alianza, para generar un equilibrio entre empresa, alcaldías y gremios.

Se han venido haciendo cosas de manera independiente, pero esta vez queremos vincularnos, aportar un poco a que las oportunidades en esta ciudad sean para todos, que Cartagena se convierta en una ciudad en la que todos queremos estar y en la que todos queremos vivir.

Nosotros estamos tomando la vocería, pero la invitación es para todos para que dentro de nuestra condición aportemos a los procesos de construcción de familia, de barrio y de ciudad.

Cargando