Fútbol

PROTESTA

Termina paro de taxistas en el Área Metropolitana de Bucaramanga

13 horas duró la protesta de los taxistas quienes reclamaban más operativos contra el transporte informal.

Termina paro de taxistas en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Termina paro de taxistas en el Área Metropolitana de Bucaramanga / CARACOL RADIO (Caracol Radio)

El director de tránsito de Bucaramanga, German Torres, señaló que en una reunión donde estuvieron taxistas, directores de tránsito, personería, procuraduría, defensoría, Superintendencia de Transporte y policía, se llegó a un acuerdo luego de escuchar las inquietudes del gremio para levantar la jornada de protesta

Luego de escuchar las inquietudes del poder amarillo, las autoridades mostraron con cifras como se está actuando contra el transporte informal en el Área Metropolitana DE Bucaramanga.

Sin embargo los taxistas piden una reunión con los cuatro alcaldes del Are Metropolitana y los directores de tránsito, la cual se estaría realizando la próxima semana.

Carlos Rangel, del gremio de taxistas, aseveró que en la reunión se acordó no bajar la guardia en el trabajo contra el transporte informal.

Le solicitan al alcalde de Bucaramanga, además rompa en un video ese compromiso que hizo con los mototaxista y conductores de carros informales que si llegaba a la alcaldía se haría el pingo y no los perseguiría.

Campo Elías Gómez, vocero también del gremio dijo que con los acuerdos de hoy martes se espera que las autoridades cumplan su promesa de mano dura al transporte informal y que a partir del miércoles estos operativos serán más fuertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad