¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toque de Queda

Implementan toque de queda en Policarpa ante incremento de muertes violenta

Los hechos obligaron a las autoridades a implementar la ley seca y el toque de queda.

El municipio de Policarpa en la cordillera de Nariño registra quince muertes violentas en el transcurso de este año, dos de las cuales ocurrieron el pasado fin de semana, una de estas en medio de una fiesta a la que ingreso un sicario y sin mediar palabra ultimó a un joven que departía en el lugar . Otro hecho similar se registró horas después y a escasos metros de la estación de Policía.

Los hechos obligaron a las autoridades a implementar la ley seca y el toque de queda entre las 9 de la noche y las 4 de la madrugada dijo a Caracol Radio la alcaldesa Claudia Cabrera.

La medida se mantendrá al menos toda la semana hasta que se logre concretar algunas acciones de seguridad según la mandataria.

En esta población se viene advirtiendo hace varios meses sobre la presencia de grupos como las autodefensas Gaitanista, y el Eln situación que preocupa a la comunidad, sobre todo porque varios de sus integrantes se mueven armados en el casco urbano y la zona rural sin ninguna restricción.

La funcionaria hizo un llamado al Ministerio de Defensa para que se mejore la cobertura con Fuerza Pública en ese sector.

Cargando