¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Judicial

Alias el "Chato" es capturado por decimosexta vez

Algunas personas incluso intentaron golpearlo en el momento de la detención por lo que debió ser protegido por las autoridades.

Capturado alias "Chato" en Manizales /

En flagrancia y mientras huía con elementos hurtados de un centro veterinario, fue capturado por hombres de la SIJIN una persona de 32 años conocido con el alias de "Chato".

La comunidad manifestó su malestar porque este hombre intimida a sus víctimas con armas corto punzantes y ha sido detenido ya en 16 ocasiones, pero termina rápidamente en las calles.

Algunas personas incluso intentaron golpearlo en el momento de la detención por lo que debió ser protegido por las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría indicó que la función de la Policía es capturar a estar personas pero que no son los responsables del proceso de judicialización.

En el procedimiento, los investigadores adjuntaron varios testimonios de ciudadanos que sirvieron de evidencia para que el juez de control de garantías tuviera las herramientas necesarias y así ordenar la medida de aseguramiento intramural.

Los investigadores estaban detrás de su rastro, recopilando información de los cuadrantes y de la comunidad afectada por los hurtos, tanto de personas como de comercios en los barrios Peralonso, El Caribe y Altos de Capri.

Cargando