¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol COlombiano

Medidas especiales de seguridad en Ibagué para final del torneo de fútbol

Más de 800 miembros de la Policía garantizarán la seguridad.

La comisión del fútbol profesional Colombiano estableció un importante dispositivo en materia de seguridad en Ibagué  para la primera parte del partido final entre Deportes Tolima y Atlético Nacional que se cumplirá este miércoles en la capital tolimense.

Caracol Radio

El partido ha sido clasificado de categoría A, serán 880 miembros de la Policía Metropolitana que estarán a cargo de la seguridad y su Escuadrón Móvil Antidisturbios con el fin de evitar cualquier hecho de alteración del orden público.

El secretario de gobierno de Ibagué Marco Emilio Hincapié indicó que también se determinó que ingresen al estadio los visitantes de la barra conocida como “Los del sur” que ya cumplieron tres fechas de sanción, en el caso de la barra del equipo antioqueño denominada “Nación Verdolaga” no se permitirá su ingreso al estadio para prevenir hechos que alteren el orden público.

La ley seca comenzará a operar este miércoles desde las 6 de la mañana hasta el jueves 7 de junio y se espera el ingreso de 28.245 espectadores al estadio Murillo Toro.

En las tribunas oriental y nororiental no estará permitido el ingreso de camisetas y distintivos del equipo Atlético Nacional.

Las 17 puertas de acceso al Estadio estarán abiertas a partir de las 4:30 de la tarde.

Cargando