¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 500 motociclistas de Cartagena se capacitaron durante fin de semana

Con apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Los controles en las vías y las estrategias de educación vial por parte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, siguen realizándose en cada rincón de la ciudad de Cartagena. Este fin de semana fueron capacitadas aproximadamente 500 motociclistas.

Durante el fin semana, el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, lideró una jornada lúdica y de capacitación a más de 300 motociclistas en sector Villa Olímpica, en la cual participaron delegados de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta campaña también se extendió a las afueras del colegio Inem. Esta vez con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial seguimos laborando por minimizar los accidentes en la ciudad. Cientos de motociclistas participaron en estas actividades.

Este martes los agentes de la Oficina de Educación Vial junto con alumnos del Colegio Adventista, adscritos al Programa Patrulleros Escolares del DATT, participaron en la campaña Ponte Pilas, que realiza el tránsito Distrital con Transcaribe, la cual pretende sensibilizar a los usuarios del sistema masivo de transporte sobre el buen uso de los pasos peatonales o cebras.

Así mismo, estudiantes del programa Patrullero Escolar del colegio Liceo Pedro de Heredia realizaron otra jornada de educación vial en su zona de influencia.

Por otro lado, nuestros agentes del DATT en conjunto con la Oficina de Espacio Público, participaron en un plan de recuperación de zonas ocupadas por ventas que imposibilitan y afectan la movilidad y buena organización del mercado de Bazurto.

Cargando