Ciencia y medio ambiente

Surtigas continúa suspensión de quienes no están al día con su revisión

Es importante mantener la Revisión Periódica y sus pagos al día para evitar suspensiones del servicio

Surtigas continúa suspensión de quienes no están al día con su revisión

Surtigas continúa suspensión de quienes no están al día con su revisión(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los nuevos barrios y sectores que se visitarán son los siguientes:

Playa Blanca, Fredonia, Magdalena. Las Americas, Nuevo Paraiso, Ucopi, Olaya El Progreso, La Puntilla, Ternera, Revivir, La Princesa, Anita, Providencia, Villa Rosita, Eden, Valencia, Recreo, Abetos, Porvenir Viejo, Margaritas, Cerezos, Jose Obrero, Nuevo Porvenir, Bella Vista, Las Palmeras, Santa Lucia, Paraiso Real, Concepcion, Los Alpes, Terraza Y Mirador De Los Alpes, Gloria Ii, Pedro Martir, Reinas, Consolata, El Paraiso, Villa Rubia, Villa Angela, Los Jardines, Alto Bosque, Campestre, Nuevo Bosque, La Central, El Milagro, El Carmen, Bahia, Los Corales, Almirante Colon, Los Caracoles, La Florida, Nueva Deli, Jorge Elicer Gaitan, Camilo Torres, El Golf, San Carlos Y Villa Lorena.

Si su revisión Periódica está vencida, por favor llame a las líneas de atención al cliente 164 o 01 8000 910 164 o acérquese a las oficinas de atención personalizadas de Surtigas para que pregunte por su estado técnico y si es el caso, autorice de manera inmediata su revisión o los trabajos que se hayan detectado y así evitar la suspensión del servicio.

Reciba a los contratistas debidamente identificados y confirme su identidad a través de las líneas de atención al cliente 164 y 018000 910 164 en caso de dudas.

Recuerde, si usted por cualquier circunstancia no tiene su Revisión Periódica vigente, que certifique que su instalación cumple con las normas establecidas, es posible que su servicio sea suspendido por su seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad