¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pruebas de supervivencia pide la gobernadora de los 4 líderes secuestrados

El gobierno del Valle se mostró preocupado por la suerte de los plagiados luego que un grupo armados confirmara su ejecución

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pidió pruebas al autodenominado grupo disidente de las Farc que mediante un video y versión al secretario de paz Fabio Cardozo en el Naya, se atribuye la muerte de los 4 miembros de la familia Angulo que se encontraban desaparecidos.

El secretario de paz del Valle recibió la versión del grupo armado ilegal en momentos en que encabezaba una misión de verificación sobre las condiciones de las comunidades por efectos de la situación de orden público.

“Como un gesto humanitario deberíamos tener las pruebas sobre si las víctimas fueron o no asesinadas o si están vivos insistió la mandataria.

Pese a la situación que deberán confirmar las autoridades correspondientes, las comunidades no están confinadas.

Una reunión de seguridad entre gobiernos del Valle y Cauca, autoridades de seguridad, ministerio público, derechos humanos y comunidad, está prevista para el próximo domingo en Puerto Merizalde para tomar decisiones frente a la problemática.

 

 

 

Cargando