Ciudades

La disputa por el poder del microtrafico detrás de triple homicidio

El ataque sicarial según la Fiscalía habría sido ordenado por un sujeto conocido con el alias de BWS

La disputa por el poder del microtrafico detrás de triple homicidio

La disputa por el poder del microtrafico detrás de triple homicidio / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

La Fiscalía Seccional de Cali inició las investigaciones relacionadas con una acción sicarial el pasado fin de semana en el barrio Bello Horizonte, en el oriente de la ciudad en donde fueron asesinadas tres perdonas y dos más heridas.-

Los hechos se desarrollaron en la carrera 27A con calle 36 de la comuna 12 de la ciudad de Cali, en donde fueron atacados con armas de fuego Julián Alejandro Londoño Molina, de 19 años; Milton Leandro Cortés Muñoz, de 26 años; y Giovanny Valencia Gómez, de 38 años.

En los hechos resultaron heridos Javier Andrés Cuervo y Anderson Grajales Ospina.

Las víctimas se encontraban departiendo en una fiesta, cuando cuatro sujetos armados, en dos motocicletas, llegaron hasta el sitio y dispararon indiscriminadamente en contra de los asistentes al evento.

Según las primeras indagaciones, el ataque armado habría sido ordenado, presuntamente, por un sujeto conocido alias BWS, quien estaría intentando recuperar una línea de distribución y comercialización de drogas, que, supuestamente, estaba en manos de una de las víctimas.

Los móviles y autores del triple crimen son investigados por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad