Orden Público

Operaciones contra Alias Guacho deja seis muertos de esta organización

Son hombres disidentes de la Farc Oliver Sinisterra comandada por Alias Guacho quienes perdieron la vida en una en zona rural de Tumaco

Cali

Gracias a información de inteligencia del Ejercito Nacional se percataron de la presencia de Alias Guacho en zona rural de Tumaco, ante lo cual se procedió a la operación "Judea" por parte de la Tarea conjunta Hércules, con la intención de dar con la captura del comandante de la disidencia Oliver Medina.

En el procedimiento según obtuvo información Caracol Radio Alias Guacho logró escapar, sin embargo, en el enfrentamiento se logró la incautación de seis fusiles, una pistola y material de comunicaciones.

Desde el Batallón de Selva Nº 53 ubicado en el Guaital la zona rural al Batallón de Tumaco fueron trasladados la tarde del domingo seis cuerpos de esta disidencia que fueron dadas de baja, dos que quedaron heridos y cinco más que fueron capturados, entre ellos tres menores de edad.

 Al parecer los miembros que delinquen en esta zona están encargados del accionar terrorista contra la población civil y la fuerza publica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad