¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Alcalde dice que viene "bomba" por irregularidades en contratación

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández asegura que la Fiscalía se va a pronunciar sobre el reforzamiento estructural del estadio.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández aseguró que se vienen más decisiones de tipo judicial por presuntas irregularidades cometidas en el contrato de las obras de reforzamiento estructural del estadio departamental de fútbol, Alfonso López.

En una interacción a través de Facebook Live, el alcalde aseguró que "se viene una nueva bomba". Indicó que la Fiscalía prepara una serie de determinaciones relacionadas con el proceso contractual para ajustar el escenario deportivo a las normas de sismorresistencia, tal y como se ordenó en un fallo de acción popular.

"Muy pronto saldrá una nueva bomba de la fiscalía. Al parecer en el gobierno de Richard (Aguilar) se hizo ese contrato que tiene miles de anomalías. Involucraron también a Mauricio Mejía", explicó el alcalde. Este funcionario es el actual secretario de Infraestructura de Santander.

Incluso, el mandatario dijo que esas decisiones que tocan al contratista se conocerán entre esta semana y la otra "para que los llamen a indagatoria".

El alcalde ha insistido desde la campaña en una cruzada contra la corrupción. En varias ocasiones le ha pedido a la Fiscalía acelerar las investigaciones por presuntas irregularidades en materia de contratación.

 

Cargando