¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ADMINISTRACIÓN

Habrá nueva gerente en Metrolínea

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández anunció la salida de Antonio Granados del ente gestor.

Un nuevo relevo ocurrirá en los próximos días en la gerencia del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea de acuerdo al sorpresivo anuncio hecho por el alcalde Rodolfo Hernández mientras contestaba preguntas de la comunidad, este martes en la mañana, a través de Facebook Live.

El mandatario confirmó que a la gerencia de la entidad llegará la ingeniera Laura Rodríguez quiene estuvo en ese mismo cargo en el Acueducto de Bucaramanga, hasta que renunció por diferencias con el mismo alcalde luego de la designación de una secretaria general.

Rodríguez reemplazará en el cargo a Antonio Granados quien pasa a ocupar un cargo para la supervisión de las obras de infraestructura que se construyen en la ciudad.

Con Laura Rodríguez serán tres los gerentes del sistema masivo durante la actual administración del alcalde de Bucaramanga, Rodiolfo Hernández. Al inicio del mandato estuvo Ángela Farah quien se fue luego de la apertura de varias investigaciones por parte de los organismos de control.

 

Cargando