¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

56 comparendos impartió policía de tránsito en vías del Quindío

Las autoridades reportaron reducción en la accidentalidad en el departamento

56 Comparendos han impartido las autoridades de tránsito en las vías del Quindío durante el puente festivo, la vía La Línea tiene los principales controles para garantizar seguridad.

El comandante de la policía de tránsito y transporte, Mayor Eduar Alexander Laverde en diálogo con Caracol Radio dijo que aunque hubo buena movilidad, destacó el comportamiento de los conductores.

El alto oficial agregó “por fortuna tenemos un descenso en la accidentalidad en las vías nacionales, además el clima mejoró y no tuvimos carreteras con problemas de movilidad por deslizamientos y eso contribuyo a mejorar la transitabilidad en la región”

Sobre los comparendos dijo que el infracción que más sancionaron fue el no portar la licencia de conducción, exceder los límites de velocidad y nos respetar las normas de tránsito.

Cabe recordar que en la vía La Línea como en las vías nacionales la restricción para los vehículos de carga igual o superior a las 3.4 toneladas va hasta la una de la mañana de este martes 5 de junio.

 

 

Temas relacionados

Cargando