Ciudades

Dueños de vehículos venezolanos protestarán por la internación

La caravana iniciará desde el municipio de Villa del Rosario

Vehículos venezolanos en Cúcuta

Vehículos venezolanos en Cúcuta(Foto https://latinamericanpost.com)

Cúcuta

Según el decreto presidencial 2229 del año 2017, al final de junio, las autoridades en Norte de Santander están en la obligación de iniciar con la internación vehícular para carros venezolanos que se encuentran en la ciudad después del cierre de la frontera colombo-venezolana.

La medida ha convocado demanda desde el gobierno local y departamental para suspender temporalmente la medida y los cucuteños preparan caravanas para rechazar la medida.

Jairo Ibero, Promotor de la Iniciativa aseguró "tenemos una caravana de todos los vehículos venezolanos y motos, ya nos entregaron el permiso para la caravana de manera que no vamos a tener problemas para realizarla.

"La caravana sale desde Villa del Rosario, por la autopista de San Antonio, llegamos a Pinar del Río, Club Tenis, Avenida Cero, Calle 11 hacia la diagonal Santander, para finalmente terminar en las cascadas del Malecón para demostrar que los cucuteños sí tenemos cómo defendernos". Señaló

Los propietarios, esperan que las demandas interpuestas la semana anterior, la medida sea suspendida temporalmente para no perder sus vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad