Ciudades

Capturan a "Menelao", presunto responsable de hurtos en Arjona, Bolívar

La policía de Bolívar reportó que ya identificó a quienes acompañaban a este presunto delincuente

Cartagena de indias

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de Arjona, llevaron a cabo durante varios días una serie de pesquisas que les permitieron capturar a alias “El Menelao”.

Este hombre sería un reconocido asaltante que tendría azotados varios sectores de esa localidad con los hurtos a viviendas y a motocicletas; los investigadores recolectaron suficientes pruebas técnicas y testimoniales que le sirvieron de base a las autoridades judiciales para expedir una orden de captura.

"Menelao", fue identificado como Juan Carlos Hurtado Jinete de 33 años, y la orden de arresto se dio por el delito de hurto agravado y calificado, la cual se hizo efectiva en una de las calles principales del barrio “Las parcelas” en medio de un dispositivo donde hicieron parte varias patrullas de la Policía Nacional.

Según las investigaciones, hace aproximadamente más de 15 días el presunto delincuente en compañía de otros sujetos, ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda ubicada en el mismo barrio donde fue capturado y se hurtaron varios elementos entre ellos, un televisor, dinero en efectivo y una motocicleta.

Las denuncias recopiladas frente a este u otros hechos de hurtos registrados en el municipio de Arjona señalan a alias “El Menelao” quien además lidera una presunta banda de asaltantes en esa población como responsables de los hurtos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Arjona, un Juez de Control de Garantías en audiencia de legalización de captura le profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternara ubicada en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad