¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Abren Centro Cultural Agripina Turizo en Cicuco, Bolívar

El centro tiene un auditorio con capacidad para 180 personas

Con una inversión aproximada de 2.500 millones de pesos, la gobernación de Bolívar, en cabeza del mandatario departamental, Dumek Turbay Paz e Icultur, liderado por Lucy Espinosa Díaz, abrieron las puertas del tercer Centro Cultural en Bolívar.

En esta opción, los niños,niñas y jóvenes de Cicuco, desde hoy, cuentan con un templo cultural y artístico para formarse como grandes exponentes del arte y la cultura de su municipio, el Centro Cultural Agripina Turizo Jiménez.

Este nueva obra de infraestructura ,la tercera que pone a disposición de los bolivarenses la Administración Departamental, brinda lo necesario para adelantar procesos de formación artística vocacional como música, danza, teatro o cualquier otra disciplina relacionada que la administración municipal considere.

Cuenta con 4 cubículos de ensayos, una estación de audio, un aula teórica, una oficina de administración, una bodega para instrumentos, un centro de producción, baños, cafetería, y un auditorio con capacidad para 180 personas y dotación completa de equipos de audio y video necesarios para presentaciones y eventos.

 

Cargando