Ciudades

Easy Fly visitó aeropuerto de Mompox, Bolívar

La idea es abrir rutas hacia ese destino turístico en el centro de Bolívar

Easy Fly visitó aeropuerto de Mompox, Bolívar

Easy Fly visitó aeropuerto de Mompox, Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El aeropuerto San Bernardo de Mompox, recibió la visita del presidente de la aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila Velandia, con el objetivo de revisar los requisitos necesarios para que la aerolínea empiece a operar en el municipio, con el fin de promoveer el turismo Nacional e Internacional, especialmente en temporadas altas (Semana Santa, Festijazz y Diciembre).

"Queremos que el municipio de Mompox este conectado, el cuál fue conmemorado patrimomio de la humanidad y creemos que tienen un gran potencial turístico. Es el segundo destino turístico después de Cartagena de Indias en el departamento de Bolívar", dijo Lucy Espinosa, directora de Icultur Bolívar.

"Lo que buscamos es ratificar nuestro compromiso, para que el próximo mes de septiembre esté funcionando el aeropuerto de Santa Cruz de Mompox en óptimas condiciones y la aerolínea pueda cubrir esta ruta aéreo para que los Colombianos y extranjeros puedan llegar al municipio y disfrutar de esta hermosa tierra, La Tierra de Dios", agregó Espinosa.

"Queremos que Mompox sea la ciudad número 24 dentro de nuestro mapa de rutas, estamos seguro de que Colombia va a descubrir un nuevo destino turístico, como lo es Mompox que ha estado un poco en el olvido" añadió el presidente de la aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila.

En esta mesa de trabajo hicieron presencia la Directora General de cultura y turismo, Lucy Espinosa, la Alcaldesa de Mompox Nubia Quevedo, el Secretario de tránsito y movilidad, Dairo Kuhlmann, el Ingeniero de infraestructura de la Aerocivil, Fernando Guzmán, un delegado de la empresa contratista (Consorcio Aeropuerto Regional) y la Secretaria de cultura, turismo y patrimonio de Mompox, Maria Bernarda Palomino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad