¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Este martes habrá paro de taxistas

La concentración, según líderes del gremio, iniciarán desde las 6:00 de la mañana en la Puerta Del Sol.

Este martes 5 de junio los cerca de 7 mil taxistas del Área Metropolitana realizarán un paro indefinido por las pocas acciones que han venido realizando las autoridades de tránsito contra el transporte informal.

Según algunos taxistas pese a que hay tutelas el tema se les ha salido de las manos y cada día crece más la piratería. Prueba de ello son los terminalitos de la carrera 15, 17 y Quebradaseca en el centro de Bucaramanga, así como en diferentes puntos del Área Metropolitana.

Carmelo Guerrero representante de la Asociación de Taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, señaló que el paro será indefinido, "este paro podrá durar uno, dos o varios días, hasta que seamos escuchados por el Alcalde y nos dé soluciones definitivas".

La concentración iniciará sobre las 6:00 de la mañana desde la Puerta Del Sol en donde se distribuirán por varios puntos de la ciudad para movilizarse hasta la Alcaldía de Bucaramanga donde se realizará un plantón.

Se teme que la marcha sea multitudinaria ya que no solo participarán taxistas sino también sus familias los propietarios de vehículos y empresas.

Cargando