¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

URBANISMO

Avanza proceso para recuperar canchas de tenis del parque de los Niños

El contrato será adjudicado el 28 de junio. Para este proyecto hay cerca de $3 mil millones.

Las tradicionales canchas de tenis del parque de los Niños, uno de los pocos espacios populares para la práctica de este deporte, tendrán nueva cara y para tal efecto, la alcaldía de Bucaramanga planea echar abajo la actual estructura, que amenaza ruina y construir desde cero nuevos campos.

La administración local recordó que los interesados en participar en la licitación pública tendrán plazo para presentar las propuestas hasta este martes 5 de junio, a las 10 de la mañana.

El contrato, por $2397 millones será adjudicado el próximo 28 de junio. La alcaldía asegura que el parque de los Niños, uno de los más grandes de Bucaramanga, es sometido a un proceso de recuperación. En las zonas verdes se instaló grama japonesa. También se ubicaron juegos infantiles. En uno de los costados del parque, cerca de la biblioteca pública Gabriel Turbay se efectúa cada 8 días, un mercadillo campesino que da la oportunidad a los labriegos de las veredas de la ciudad para que vendan sus productos sin intermediarios.

Las actuales canchas de tenis son un desastre opinaron visitantes del parque.

Cargando