Fútbol

ARTE

Artistas donan obras para salvar perros y gatos

La campaña es adelantada por La Fundación Amiga de los Animales y de la Naturaleza, FANAT y los amigos de la naturaleza.

Artistas donan obras para salvar perros y gatos

El médico veterinario Luis Alejando Sotomonte Niño, representante legal de la Fundación, FANAT, señaló con estas son obras donadas con amor por los más destacados artistas santandereanos que se han vinculado a esta campaña de protección de los gatos, perros y animales que son recogidos en la calles de los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Agregó que muchos de estos animales están en albergues y casa de familia y la mayoría requieren atención médica y alimentación.

Indicó que son 42 obras de arte, que tienen un valor que oscila entre los 500 mil pesos y los dos miñones, que se están vendiendo en la Fundación o a través de los mismos artistas que luego entregan el dinero a la noble causa de salvar un animal.

Argumentó que esta campaña se hace ya que el estado no le interesa el bienestar de los animales´, ya que cuando caen en sus redes lo único que hacen es sacrificarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad