¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Incrementan controles en la terminal de Cúcuta durante puente festivo

Se garantiza el servicio a todas las personas que requieran movilizarse

Pasajeros en la terminal de transportes de Cúcuta /

Debido al incremento de pasajeros que se ha tenido durante las últimas horas en la terminal de transportes de Cúcuta, se ha implementado un plan operativo por parte de las directivas de la entidad para poder garantizar el servicio a todas las personas.

Luis Brian Torres Caballero gerente de la terminal de transportes de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se busca que se entre de la mejor forma el servicio durante este puente festivo, y que se tenga la antesala a los demás fines de semana que vienen para las vacaciones de mitad de año.

“Nos reunimos con el coronel Javier Barrera quien es el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y nos va a brindar un apoyo de 30 hombres que van a estar permanentemente en el terminal, además con la Policía de Carreteras que nos garanticen la seguridad y las condiciones en los trayectos pata todos los conductores de las empresas transportadoras” dijo el gerente de la terminal.

Torres Caballero de igual indicó que se han incrementado los controles de técnicomecánica a los vehículos, además de los exámenes de alcoholemia que se les practican a los conductores antes de tomar cada trayecto.

Las autoridades de igual forma han iniciado un operativo para controlar a los extranjeros que están buscando llegar al interior del país por vía terrestre, pero sin contar con los documentos y requisitos legales establecidos en la legislación colombiana.

 

 

Cargando