Ciudades

Cúcuta vivió la primera versión de la media maratón

Cientos de deportistas realizaron los dos recorridos establecidos

El tolimense Jeisson Suárez ganador de la competencia de 21 kilómetros

El tolimense Jeisson Suárez ganador de la competencia de 21 kilómetros (Foto Media Maratón de Cúcuta)

Cúcuta

Con júbilo y optimismo los cientos de participantes de la primera versión de la media maratón de Cúcuta iniciaron los recorridos establecidos, y que cruzaban media ciudad para colocar a la capital nortesantandereana en el ojo del panorama deportivo al oriente del país.

El recorrido de los 21 kilómetros inicio a las 6 de la mañana y los deportistas trotaron por avenidas representativas de Cúcuta como la Diagonal Santander, la Gran Colombia, Guaimaral y la Libertadores para llegar a la meta establecida en la plaza de Banderas.

En este recorrido que congrego a los llamados corredores elites de varias regiones del mundo y Colombia se dio la victoria del tolimense Jeisson Suárez, en el segundo lugar logro pasar la meta el venezolano Dídimo Sánchez y en el tercer lugar el antioqueño José David Cardona.

A las 6:45 de la mañana de este domingo 3 de junio partió el segundo lote que hizo el recorrido de los 10 kilómetros, y de igual forma cruzaron la meta establecida en la plaza de banderas.

La mayoría de los atletas que cruzaron la meta aclamaron la realización de este evento en Cúcuta, con los estándares internacionales para este tipo de competición, además de la constante hidratación que les brindaron los organizadores de la maratón.

Las Policía Metropolitana de Cúcuta garantizo la seguridad de la justa deportiva con 300 hombres distribuidos en todos los puntos del recorrido, además de controlar el flujo vehicular durante la mañana del domingo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad