Ciudades

Nueva masacre en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela

Varios maleteros fueron asesinados por grupos irregulares en una trocha

Una de las llamadas trochas entre Colombia y Venezuela

Una de las llamadas trochas entre Colombia y Venezuela(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Una nueva masacre se presentó en la zona de frontera en el territorio venezolanos, donde fueron asesinados tres hombres que al parecer se dedicaban al llamado maleteo el cual consiste en traer productos de contrabando desde el vecino país hasta Cúcuta.

Las autoridades venezolanas identificaron a las tres víctimas como Carlos Arturo Revelo de 28 años, José Antonio Ruíz de 31 y Jairo Antonio Lima González de 33, sin embargo no se ha precisado aun la nacionalidad de estos tres hombres.

Según las versiones entregadas por la comunidad un grupo de 15 maleteros cruzaba la trocha llamada La Piedra en la población venezolana de Palotal que comunica con el área metropolitana de Cúcuta, cuando fueron interceptados por hombres armados de un grupo autodenominado Organización Paramilitar de la Frontera OPF.

Los irregulares les exigieron a todas las personas un cobro de cinco mil pesos cada vez que cruzaran por el lugar, sin embargo permitieron el paso de la mayoría del grupo y retuvieron a los tres hombres que posteriormente fueron asesinados con varios impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades venezolanas investigan este nuevo hecho violento que se presenta en la zona de frontera entre los dos países.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad