Orden Público

MOVILIDAD

Dos muertos dejan accidentes de tránsito autopistas del café

En la vía Armenia Pereira se presentaron los siniestros viales

Dos muertos en hechos aislados dejan accidente de tránsito en autopistas del café

Dos muertos en hechos aislados dejan accidente de tránsito en autopistas del café

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1527992882_733610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En uno de los choques el conductor de esta camioneta falleció

Quindío

El primer hecho se presentó en la tarde del viernes 1 de junio en el sector de ingreso al municipio de Circasia, cuando el señor Edilberto Rodríguez López de 60 años de edad perdió el control de su camioneta Nissan luego de chocar con una motocicleta y se salió la vía y debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar.

En este accidente de tránsito resultaron heridos los dos ocupantes de la motocicleta que por fortuna no fueron de gravedad.

El otro siniestro vial se presentó en el ingreso a la vía que va al municipio de Filandia, también en autopistas del café, allí murió Diego Toro González de 59 años de edad luego de perder el control de su motocicleta Zuzuki y sufrir fuertes golpes que acabaron con su vida.

El comandante de la policía de tránsito y transporte del Quindío, mayor Alexander Laverde lamentó estos accidentes que dejaron dos muertos y pidió a los conductores tener prudencia, no exceder los límites de velocidad y respetar las normas de tránsito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad