¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Anuncian cruzada ‘tapahuecos’ en Autonorte y carrera Séptima en Bogotá

La intervención se realizará con motivo del Plan Éxodo de Vacaciones.

Los trancones por la Autopista Norte son 'pan de cada día' en Bogotá. /

La Unidad de Mantenimiento Vial inició trabajos en la Autopista Norte y la Carrera Séptima en ambos sentidos con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de los viajeros por la temporada de vacaciones de mitad de año.

Los trabajos se realizan en el horario de 9 de la noche a 5 de la mañana, con el fin de reducir el impacto para los usuarios de estos importantes corredores viales del norte de la ciudad.

Ojo: El hueco que explota las llantas de los carros en la Autopista Norte

“En la actualidad estamos trabajando con siete cuadrillas en ambos sentidos tapando los huecos más representativos y que están afectando la movilidad”, aseguró Alejandro Aragón, gerente de Intervención de la UMV.

Igualmente, quienes transitan por la Carrera Séptima desde la calle 170 hasta el límite norte de la ciudad comenzarán a sentir la mejoría en sus desplazamientos desde la primera semana de junio, fecha desde la cual el personal de la Unidad de Mantenimiento Vial comenzará a intervenir en este punto.

Vea también: Este año se han tapado más de 21.000 huecos en vías de Bogotá

Dado que las obras se extenderán por varios días, se recomienda a los usuarios mantener una velocidad moderada, especialmente cuando se presenten lluvias, y atender las recomendaciones del personal de tráfico.

Le puede interesar: La próxima semana habría luz verde a Transmilenio por la Séptima

Cargando