Ciudades

Quedaron listos 4 puentes peatonales recuperados en Medellín

Con una inversión cerca de mil millones de pesos, fueron remontados para mejorar las superficies y aspectos urbanísticos.

Quedaron listos 4 puentes peatonales recuperados en Medellín

Quedaron listos 4 puentes peatonales recuperados en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

La Secretaría de Infraestructura de Medellín confirmó que con una inversión superior a los mil millones de pesos, ya están en funcionamiento el puente peatonal de la Universidad Nacional en la Autopista Norte, sede El Volador, el que está ubicado sobre la quebrada La Batea en el barrio Aures, y los puentes peatonales de las calles 32B y 37D sobre la avenida 80.

Según la secretaria de Infraestructura Física, Paula Andrea Palacio Salazar, el puente de la Universidad Nacional, que tiene una extensión de 29 metros, fue removido en su totalidad para mejorar su estructura metálica.

“Este mantenimiento ejecutado en 3 meses se hizo en 4 puentes de la ciudad, a los cuales se les hizo una recuperación y rehabilitación de las estructuras y de los accesos a los puentes” aseguró la secretaria de infraestructura física, Paula Andrea Palacio Salazar.

La secretaria de infraestructura, informó que comenzarán a hacer trabajos de mantenimiento en 10 puentes distribuidos en distintas comunas del Área Metropolitana, con el propósito de garantizar una movilidad segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad