¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a congresista electo en Medellín por posesión de cocaína

Las autoridades le encontraron 160 gramos de droga al Representante a la Cámara electo de Alianza Verde, León Muñoz.

En el aeropuerto internacional de Rionegro, José Maria Cordova, la policía capturó al representante a la Cámara, por el partido Alianza Verde, León Fredy Muñoz, después de que encontraran en su equipaje de mano 160 gramos de cocaína.

El representante viajaba Bogotá - Medellín y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para que realice las debidas audiencias de legalización e imputación de cargos.

Precisamente el señor León tenía programada una rueda de prensa para este viernes, en la que daría a conocer su voto en la segunda vuelta, luego de que Sergio Fajardo no pasará en la primera.

A través de un comunicado, la Secretaría General del Partido Verde, colectividad en la que milita el reciente electo congresista, aseguró que Muñoz es quien "ha adelantado una incansable actividad por desenmascarar los clanes de la corrupción de la familia Suárez Mira"  en el municipio de Bello, Antioquia, por la que "ha recibido múltiples amenazas y ha sido víctima de dos atentados".

El Partido aseguró que Fredy Muñoz siempre ha sido un líder comprometido y transparente y por eso piden a las autoridades le garanticen seguridad y garantías en el proceso de investigación que se adelanta en su contra.

Cargando