¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Protesta

Beneficiarios de apartamentos en Manizales, harán un plantón

La actividad se iniciará a las 3 de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía de la capital caldense

Los apartamentos no fueron entregados en la fecha anunciada /

Ante el incumplimiento de la última fecha dada para la entrega de sus apartamentos, el pasado 18 de mayo, las 108 familias de la comuna San José que resultaron beneficiadas con estas viviendas de interés social, harán un plantón este viernes a las 3 de la tarde en la plazoleta de la alcaldía de Manizales.

María Yesenia Castaño, líder comunal, indicó que la protesta se hace ya que no están satisfechos con lo manifestado por parte del secretario general de la administración municipal, John Robert Osorio, en una reunión que tuvieron en los últimos días, ya que no les dio una fecha exacta para la entrega de los inmuebles, ni justificó claramente los continuos aplazamientos.

"Los apartamentos están terminados y cuentan ya con los servicios públicos. Muchos vecinos nos quedamos con todos nuestros enseres empacados y listos para la mudanza".

Esperamos que el nuevo gerente de la ERUM logre por fin hacer que la entrega de los apartamentos sea una realidad y continúe con el trabajo que hizo Óscar Montoya" puntualizó.

Cargando