Ciudades

Protesta

Beneficiarios de apartamentos en Manizales, harán un plantón

La actividad se iniciará a las 3 de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía de la capital caldense

Los apartamentos no fueron entregados en la fecha anunciada

Los apartamentos no fueron entregados en la fecha anunciada / Prensa ERUM

Manizales

Ante el incumplimiento de la última fecha dada para la entrega de sus apartamentos, el pasado 18 de mayo, las 108 familias de la comuna San José que resultaron beneficiadas con estas viviendas de interés social, harán un plantón este viernes a las 3 de la tarde en la plazoleta de la alcaldía de Manizales.

María Yesenia Castaño, líder comunal, indicó que la protesta se hace ya que no están satisfechos con lo manifestado por parte del secretario general de la administración municipal, John Robert Osorio, en una reunión que tuvieron en los últimos días, ya que no les dio una fecha exacta para la entrega de los inmuebles, ni justificó claramente los continuos aplazamientos.

"Los apartamentos están terminados y cuentan ya con los servicios públicos. Muchos vecinos nos quedamos con todos nuestros enseres empacados y listos para la mudanza".

Esperamos que el nuevo gerente de la ERUM logre por fin hacer que la entrega de los apartamentos sea una realidad y continúe con el trabajo que hizo Óscar Montoya" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad