Actualidad

Venta de Estupefacientes

Desarticulada banda dedicada a la venta de drogas en Ibagué

Tenían radio de acción sobre la comuna 4 de la capital tolimense.

Desarticulada banda dedicada a la venta de drogas en Ibagué

Miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana capturaron a los integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Gaitanistas” que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la capital tolimense.

Los uniformados desarrollaron allanamiento en cuatro viviendas de la comuna cuatro de Ibagué, logrando la captura de siete personas que hacían parte de esa estructura delincuencial.

Los capturados fueron identificados como Alexander Ramos Lozada conocido como alias ‘Piraña’, quien era el líder de la organización, José Ignacio De La Oyola Martínez alias ‘Oyola’, Jairo Andrés Reyes Romero alias ‘Jairo’, Jorge Eduardo Martínez Contreras alias ‘Cali’, William Ernesto Díaz Encinales alias ‘Chiky’, José Leonardo Padilla López alias ‘Padilla’ y Diego Alejandro Paramo Sáenz alias ‘Pepino’.

Los detenidos quienes tenían ganancias por más de dos millones de pesos mensuales también utilizaban menores para cometer los ilícitos, La Fiscalía les imputo los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad