Economía

50 barrios de Cartagena estarán sin luz el lunes festivo por mantenimiento

Según la empresa la suspensión es para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo

50 barrios de Cartagena estarán sin luz el lunes festivo por mantenimiento

50 barrios de Cartagena estarán sin luz el lunes festivo por mantenimiento(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este lunes festivo 4 de junio, en la subestación Zaragocilla.

La programación comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará después de 6:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mantenimiento a los diferentes equipos de la subestación.

Por lo anterior estarán sin fluido eléctrico los barrios de los circuitos Zaragocilla 1, 2, 3 y 4 impactando los sectores de: 11 de Noviembre, 13 de Junio, 13 de Junio sector Estela, Armenia, El Líbano, El Porvenir, Fredonia, Nuevo Paraíso, Nuevo Paraíso sector Las Américas, Sector Pantano de Vargas, Olaya Herrera, Sector Ricaurte Sector, El Progreso Sector La Puntilla, Sector La Magdalena, sector Playa Blanca, República de Venezuela, San José Obrero, Urbanización Las Palmeras, Villa Margarita.

Igualmente los barrios: Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, Las Gaviotas Sector 5 de Noviembre, Las Gaviotas, Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Angeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Súper Centro Los Ejecutivos, Éxito Los Ejecutivos, Olímpica Ejecutivos, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro de Heredia, Plaza de Toros, Colegio Nuestra Señora del Carmen , Conjunto Residencial Los Ejecutivos , Hospital San Vicente, Centro Médico Los Ejecutivos.

Adicionalmente, los barrios 20 de Julio, Almirante Colón, Antonio José de Sucre, Bellavista, Ceballos, El Campestre, El Campestre Sector San Carlos , Sector Villa Lorena , El Libertador, El Milagro, Henequén, La Victoria, Los Corales, La Fragata, Nuevo Campestre, Quindío, San Pedro Martir Sector Urbanización La Colina, Urbanización Altos del Campestre, Urbanización El Golf, Urbanización Las Colinas de Villa Barraza, Urbanización Luis Carlos Galán, Urbanización Santa Clara, Vista Hermosa, Vista Hermosa Sector La Coquera.

Para el caso del circuito Zaragocilla 4 los barrios: 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar Sector Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania, Zaragocilla.

Electricaribe ofrece disculpas a los clientes por las incomodidades que les puedan generar las interrupciones y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad