¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncia de abuso laboral

Empresa de Renovación Urbana niega denuncias de abuso laboral

Afirman que si ha habido ajustes en los cronogramas por eso el trabajo ha sido más intenso para los trabajadores.

La respuesta por parte de la empresa de renovación urbana de Bogotá fue una serie de argumentos respecto a la llegada en noviembre de la gerente Lina Margarita Amador, que se dio en el último mes de noviembre, cuando empezó a funcionar la ley de garantías, lo que significa que no ha habido cambios en el personal directivo.

Otro argumento es que los retrasos en grandes proyectos como la renovación y la construcción de la alcaldía local del Bronx ha exigido mayor esfuerzo por parte de todo el personal pero que no ha habido hostigamiento ni acoso de ningún tipo y que no se conoce ninguna investigación por parte de autoridades.

Según el reglamento interno la empresa cuenta con mecanismos de prevención y una Comisión de convivencia para conocer y tomar decisiones frente a este tipo de casos.

También establece que la jornada de los trabajadores va de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde, exceptuando a aquellos trabajadores que por la naturaleza de su función ejecuten actividades discontinuas o intermitentes.

Cargando